siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en facebook

Reto de Afania-Redes sociales en el aula

Realmente un trabajo colaborativo

Comencé en esta comunidad de a poco y con mucho entusiasmo, después me dio miedo ese monstruo que iba creciendo en el documento borrador, los aportes fueron cuantiosos; no sabía como haríamos para ordenar todo eso ¿?
Realizamos varias actividades con diferentes herramientas:

 un grupo en Twitter   un grupo en Diigo   un tablero

 un mapa   un curador   grabamos debates 

 planillas y borradores

Gracias a todo el grupo!!!!




Siempre existieron héroes y heroínas...Patrizia, Silvina y Clara, pusieron el límite y el orden! Gracias!!! 

                                       

Fue una experiencia magnífica leer todo lo que sumaban los integrantes de la comunidad, y cuanto tiempo pasé frente a mi netbook tratando de buscar información para aportar ideas...y no salían muchas.


Mis aportes fueron muy acotados comparados con los de otros compañeros, lo reconozco. Pero no importa, confirmé lo que pensaba de este estilo de tareas, lo valioso del trabajo colaborativo y cooperativo.



Hasta llegué a plantear este reto a mis alumnos del último año, que deben realizar una investigación...veremos que saldrá de la propuesta, recién comenzamos...


Aquí dejo el enlace al documento definitivo:

1 comentario:

  1. Berenice, te agradezco muchísimo, pero -nobleza obliga-, el mayor crédito es para mi tocaya española, Clara Sánchez, que llevò los aportes al doc. con Patrizia y Silvina. Yo solo trataba de ayudar un poquito a organizar!!!
    Mas allà de todo eso, me encantò conocerte y siempre recuerdo todas las veces que me hiciste reir y pensar con tus intervenciones !
    Nos vemos en el próximo!
    :D

    ResponderBorrar